Algunos de sus retos desde 2009.

2009 corrió su primer campeonato ruso de ultra de 100km acabando en 8 posición.

Sahara 2013. El principal reto en la carrera de Dmitry Erokhin, en términos de complejidad, la tarea de la ambición, la autorrealización como un atleta fue la participación en la Maratón des Sables en el desierto del Sahara. Llegó en el top 50.

Moscú-Sochi 2014. El evento se llevó a cabo en apoyo de la lucha contra el ictus y con el fin de recoger donaciones para la fundación social “Orbi” , cuyo presidente, Daria Lisichenko también es seguidor de carreras maratón. Según el cronograma, se asumió que Erokhin tardaría unos 30 días haciendo 55-60 kilómetros por día. Haciendo 80-90 kilómetros por día , Dmitry completó ultramaratón unos días antes. En total Erokhin se sobrepuso a cerca de 1700 kilómetros.

Issyk-Kul en 2014. Dmitry Erokhin corrió 350 kilómetros en las orillas del lago Issyk-Kul en Kirguistán para conseguir apoyo para el Fondo de Lucha contra el Cáncer Infantil.

Baykal 2016 Ultratrail”Baikal” también fue ideado como una campaña humanitaria. Erokhin espera que atraiga la atención del público al Baikal y la región de Baikal, a los problemas de la región, principalmente ambiental, a su potencial como un área prometedora para la recreación y el turismo. Además, Dmitry posicionó su carrera como una expedición wiki.

2017 III Maratón de Moscú Año Nuevo , siguiendo el lema “dar sentido al día más sin sentido de todo el año.” La tradición de celebrar el Año Nuevo se adhiere Dmitry desde 2009, funcionando como una alternativa saludable a la comida festiva copiosa.